Koning Health anuncia un crecimiento continuo con instalaciones recientes y futuras en Jamaica, California, Texas y más

Norcross, GA - Koning Health , pionero en tecnología avanzada de imágenes mamarias, anuncia con orgullo su crecimiento exponencial marcado por importantes instalaciones de su dispositivo Koning Vera. Esta ola de expansión subraya el compromiso de Koning de mejorar la detección del cáncer de mama y la atención al paciente en todo el mundo, así como el creciente apoyo y creencia en los beneficios de la TC de mama como modalidad alternativa para las imágenes de mama.

Nuevas instalaciones destacan el alcance global

La innovadora tecnología de imágenes mamarias de Koning ha tenido una adopción generalizada, con notables instalaciones recientes y próximas que demuestran su creciente impacto:

Jamaica: La instalación del Koning Vera en Radiology West en Montego Bay, Jamaica, marca un hito importante como el primero de su tipo en el Caribe. Esta instalación proporcionará imágenes mamarias de última generación en una región donde el acceso a herramientas de diagnóstico avanzadas ha sido limitado, lo que refuerza la dedicación de Koning a la equidad sanitaria mundial.

Tráiler móvil en California: En un esfuerzo por llevar imágenes mamarias de vanguardia a más mujeres, Koning ha introducido una unidad móvil en California equipada con Vera Scan a través de Gnosis for Her . Este remolque móvil garantiza que barreras como los ingresos, el tiempo y la ubicación no impidan que las mujeres tengan acceso a atención de diagnóstico de alta calidad.

Próximas instalaciones:

Dallas, Texas: Ampliando su presencia en los Estados Unidos, Koning instalará un sistema Vera Scan en Dallas en una clínica operada por el experto en imágenes, el Dr. Richard Reaven, como parte de un equipo con sus hermanos (Dr. Daniel Reaven, Dr. . Andrew Reaven y el Dr. Matthew Reaven), así como el cirujano plástico Dr. Robert Paresi.

Como la primera instalación de este tipo en Texas, el Dr. Richard Reaven espera brindar imágenes alternativas de los senos a las mujeres del estado. "Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de obtención de imágenes mamarias sin dolor con Koning Vera. Las mujeres han estado buscando una alternativa a las molestias asociadas con la mamografía tradicional durante décadas. Con esta tecnología innovadora, podemos producir imágenes de alta calidad sin compresión en sólo 7 segundos por seno."

También se realizarán instalaciones en Chicago, IL, Sarasota, FL y Cincinnati, OH en los próximos meses.

Visión estratégica para el futuro

El reciente crecimiento de Koning y sus próximas instalaciones son un testimonio de su tecnología innovadora y su visión estratégica. Al ampliar su alcance, Koning continúa liderando el camino en la transformación de las imágenes y el diagnóstico del cáncer de mama.

"Estamos encantados de ver que los proveedores de atención sanitaria de todo el mundo adoptan nuestra tecnología", afirmó Lutao Ning, director ejecutivo de Koning Health. “Nuestras instalaciones recientes y futuras son una clara indicación del impacto que Koning Vera está teniendo en la lucha contra el cáncer de mama. Seguimos dedicados a ampliar los límites de lo que es posible en imágenes mamarias y garantizar que más mujeres tengan acceso a los diagnósticos que salvan vidas que merecen”.

Acerca de Koning: Koning es una empresa global de tecnología sanitaria centrada en mejorar la industria de imágenes mamarias con su sistema patentado Koning Vera Breast CT (KBCT). La visión de Koning es crear una revolución en imágenes médicas a través de tecnología avanzada de tomografía computarizada que mejore dramáticamente la forma en que los médicos visualizan y evalúan el tejido mamario. Se espera que el KBCT optimice la detección, el diagnóstico, la intervención y el tratamiento tempranos de enfermedades, y mejore las tasas de supervivencia de millones de pacientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite Koning's sitio web o envíe un correo electrónico a Koning a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita habilitar JavaScript para verlo.

Lea el comunicado de prensa oficial aquí .